Clases de interpretación actoral | Curso 20-21

Nivel iniciación

Grupos

Grupo I: los lunes de 20:30h a 22:30h

Clases abiertas

14 y 21 de septiembre (previa reserva)

Imparte Marta Mato

Matrícula gratis

Cuota: 60€/mes o 150€/trimestre

INSCRIPCIONES

info@esesitio.com

Tel. 687 139 139

Ese Sitio. c/ Orzán 194 bajo, 15003 A Coruña

Las sesiones se desarrollarán en la nueva sala “Ese sitio” y serán fundamentalmente prácticas.

Este curso está dirigido a personas de todas las edades que se quieran aproximar al mundo de la interpretación. No es necesario tener un talento especial ni formación previa. Sólo necesitas ganas de trabajar o de investigar en qué consiste esto de la interpretación. También te puede servir para adquirir herramientas útiles en la vida diaria o como método de autoconocimiento, aunque la finalidad siempre será interpretar sobre un escenario o delante de una cámara.

Hay dos grupos para que te puedas apuntar en el horario que mejor te convenga y elegir lo que más se ajusta a tus necesidades. No te preocupes si el horario que eliges no está acorde con tu nivel, consulta con nosotros.

Juegos de concentración, relajación y escucha activa.
Expresión oral.
Expresión corporal.
Entrenamiento de la presencia en escena.
Conocimiento de los elementos dramáticos.
Improvisación.
Práctica de monólogos o piezas.

Autoconocimiento e investigación.
Aproximación al trabajo de la actriz o actor.
Desarrollar las capacidades creativas y comunicativas en escena.

Comienza su formación actoral en el año 2009 con Carlos Neira, en su escuela de Santiago de Compostela. Compagina sus estudios con su trabajo de administrativa en A Coruña, durante cuatro años. En este período también añade a su formación el estudio del clown y el teatro gestual, con Manicómicos, en A Coruña.
Tras un período de aprendizaje, forma, junto a Iria Mourón, el dúo “Salidas de Emergencia”, en el año 2012.
Desde entonces, ha realizado numerosos trabajos de teatro textual, café-teatro, teatro cómico, clown y piezas experimentales. Así como, acting, pasacalles, animación, etc. En audiovisual, ha trabajado en publicidad y ha tenido pequeñas intervenciones en series de televisión a nivel nacional.
En constante formación, añade a sus estudios de artes escénicas y audiovisuales, formación de guión, con Chema Gagino y, en el terreno de la interpretación, se ha seguido formando con gente como Daniel Currás o José Luis Ferrer.
En el año 2017 finaliza el Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos en la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña.
Durante el año 2018 y 2019 realiza labores de regiduría y producción de espectáculos. También, desarrolla su actividad como formadora de actores con clases regulares y talleres específicos sobre métodos teatrales. Su curiosidad, le lleva a experimentar e investigar sobre herramientas y elementos de la comunicación y profundiza en temas como la inteligencia emocional, lenguaje corporal y PNL.

Comparte y difunde en tus redes: