ExpoFlash | Queerborgs de Lázaro Louzao | 6-7 NOV

Queerborgs es la nueva exposición del cineasta y fotógrafo coruñés Lázaro Louzao. Creada a partir de una sesión fotográfica realizada al cantante Guillem Duquette, Queerborgs, fusiona la fotografía digital con una serie de diapositivas analógicas de circuitos y microchips dando a las obras ese aspecto cibernético-queer a medio camino entre Matrix y Pink Narcissus.

Queerborgs supone la décima exposición en solitario de Lázaro Louzao y la primera desde O Tento, presentada en el Festival Diversidarte en 2018. La exposición, que tendrá un formato flash de 24h, estará acompañada por una intervención sonora a cargo de Alberte Bello durante el acto de inauguración y una proyección de algunos de los cortos seleccionados en la edición de este año del Festival Diversidarte al día siguiente e inmediatamente antes de la clausura de la exposición.

Tras la exposición, las obras que sigan disponibles para la venta quedarán en la sección de la galería tienda de Ese Sitio. Durante las 24h que esté montada la exposición y se desarrollen las distintas actividades, se cumplirá rigurosamente con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Inauguración con sorteo de una obra: coge tu turno. Iremos llamando por turnos para la visita y con ese número podrás participar en el sorteo de una de las obras. El sorteo se realizará al finalizar el acto de inauguración. Con el número dejas tus datos y te avisamos para que vayas a recogerla.

Inauguración viernes 6 de noviembre a partir de las 20h.

Comparte y difunde en tus redes: