Yincana Fotográfica Pokemon Go | 29.07

¡ SE BUSCAN 🧐 !!

Jóvenes, niñas y niños, con habilidades en curiosear, correr🏃‍♀️🏃🏻, saltar🤸🏽‍♂️, esconderse, actuar con la libertad de un explorador y ser dueños de su propio ingenio, creemos que entre 12 y 16 años pueden cumplir esos requisitos… aunque si no estás entre esas edades y crees que reúnes estas condiciones, ponte en contacto igualmente.(🗣️ Sí, es que soy yo!!! )

Si eres tú y quieres vivir una experiencia que te ayudará a saber si en la fotografía hay un nuevo aventurero, te esperamos en la YINCANA FOTOGRÁFICA DE POKEMON GO📸

Será una YINCANA muy didáctica, teórico-práctica combinada con mucha diversión, donde espero poder despertar en los más jóvenes curiosidad por conocer mejor las posibilidades de una cámara.

Los jóvenes exploradores tendréis una misión🏺🗝️🔍, que deberéis resolver aplicando la técnica fotográfica que os habré explicado antes de partir, los Pokemon y su habitat os ayudarán a llegar a las pistas que necesitaréis para completar el cometido.

Tú y tus compañerxs aventurerxs tendréis que estar muy atentxs, porque en esta labor cualquier pista o movimiento puede ser crucial y  formar parte de la historia final, todo o nada puede importar… solo hay que aprender a mirar… 🧐

El día 29 de julio a las 16:30 tú tienes un poder: SER QUIEN QUIERAS SER
Será en ESE SITIO c/Orzán, 194-Bajo
info@esesitio.com

Llámame para inscribirte: 667 60 20 96 // Carmen // Precio: 27€ // Duración 3h www.carmenmb.com

Gincana foto en Coruña para niños
Comparte y difunde en tus redes: