Convivencias. Habilidades sociales para tu negocio

Durante los meses de junio y julio, vamos a realizar convivencias de media jornada específicas para autónomos y pequeña empresa. En ellas, los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar en técnicas relacionadas con la comunicación que podrán aplicar a su negocio. Además, como en toda convivencia, habrá la oportunidad de conocer a profesionales de otros sectores y así, intercambiar opiniones y establecer sinergias.
Para asimilar los conceptos e investigar nuestro propio modo de comunicarnos vamos a utilizar instrumentos derivados de la interpretación teatral. Esto hará la convivencia más distendida y los conceptos serán asimilados de forma más correcta.
Después de la crisis debida al COVID19 que hemos sufrido todos, hemos decidido ofrecer el servicio, en esta ocasión, con un precio solidario. Queremos que sirva de punto de partida para iniciar una nueva etapa de forma positiva y darte herramientas que sean útiles para tu actividad.

Contenidos
1) Presentación. De forma breve, se expondrán los temas, su importancia y la forma en la que los vamos a tratar.
2) Confianza y empatía, con dinámicas teatrales. Los conceptos que tenemos sobre nosotros mismos y el resto del grupo establecen las líneas de comunicación. Revisando estas ideas podemos tratar posibles bloqueos y mejorar el trato con las personas relacionadas con nuestro negocio. La función que tiene el teatro, a la hora de ponerse en la piel de otro, nos ayudará.
3) Café-pausa. Repondremos energías y charlaremos con nuestros compañeros
4) Lenguaje no verbal. El mensaje que se lanza en el proceso comunicativo no sólo está en lo que verbalizamos. Es más importante, incluso, lo que expresamos con nuestro cuerpo. Tener control corporal a la hora de comunicarnos favorece el contacto con nuestro interlocutor y ayuda a evitar malentendidos.
5) Exposición con público. La capacidad de convencer en una presentación, a la hora de hablar con un cliente o para presentar un producto, es algo que se puede entrenar y mejorar con tips clave para ello. Introduciremos herramientas que nos ayudarán a controlar la voz y la gestualidad. Además, trabajaremos la inhibición, para que no nos moleste a la hora de expresarnos.

Objetivos

  • Motivar e impulsar
  • Mejorar la imagen de tu negocio
  • Potenciar la flexibilidad y la creatividad

Formato

La convivencia se desarrollará a lo largo de cuatro horas en las instalaciones del espacio colaborativo Ese Sitio, situado en el centro de la ciudad de A Coruña.
Se realizarán a lo largo de los meses de junio y julio, con flexibilidad horaria. Dinos cuál es la tu disponibilidad.
Durante la sesión se aplicarán las medidas de seguridad relacionadas con el COVID19.

Precio solidario: 35€

Reserva plaza:
687 139 139 (Mónica)
654 255 399 (Marta)
info@esesitio.com

Comparte y difunde en tus redes: